Debut en la bóveda:
Cómo parte de un desafío personal, Natalia comenzó el año 2013 en XNL su labor como anunciadora en el circuito de la lucha libre nacional.
Siguiendo la referencia de las voces principales de la otrora WWF, logró entender la manera en la que su labor dentro de cada presentación juega un rol diametral al momento de dar el puntapié inicial de cada combate y cautivar al público para prepararlos para lo que viene.
En la lucha libre, Natalia encontró un punto de liberación y al mismo tiempo, de recarga de energías, sacándola de la rutina y llevándola a una situación donde puede disfrutar de las risas, la vibración y el ambiente que genera la entrega de cada luchador y la reacción del público.
Recuerda con alegría los tiempos de la Bóveda de Nataniel Cox, los distintos eventos de 5 Luchas en el Club M, pero destaca mucho el momento actual y ese show "piloto" donde lo dimos todo y más.
Cada vez que se sube al ring es un nuevo desafío, y Natalia lo enfrenta en lo mental y lo físico para seguir subiendo la vara en torno al rol que tiene su participación dentro de cada show, procesando los nervios de siempre pero dándolo todo, porque a final de cuentas en la lucha libre siempre "se pasa bomba".